“DIVERTIRNOS” EL VERBO FAVORITO DE LAS DATING APPS

febrero 1, 2021

Muchas veces he abierto perfiles para dating. He tenido citas buenas, otras no tanto. Me la he pasado bien y en otras ocasiones pues no tanto. Las dating apps son la prueba fehaciente de que el físico no lo es todo y de que la gente pone fotos ultra retocadas o de hace unos cuantos años atrás (por fa, no lo hagan) 

Pero lo que me llama mucho la atención es como muchas personas hacen alusión a “vamos a divertirnos”. Si nos vamos al punto 100% literal, la diversión puede venir de muuuuuchas fuentes: ir al cine, pasear, bailar, tomar un café, hacer un pic nic, andar en bici….en fin ponle el nombre del hobbie que más feliz te haga.

Lo divertido es que en estas apps, parece que el término “divertirnos” tiene otra connotación y es en su mayoría sexual. 

Y es que me pregunto… ¿no es más fácil poner quiero sexo y ya? ¿por qué hay que adornar lo que realmente buscan con un verbo que quizá no signifique lo mismo para ambos? 

Creo que se ha generalizado el término “divertirnos”, porque para muchos no nos es divertido el sexo ocasional (y menos en estos tiempos de COVID, por más horny que estemos) 

El encontrarte un perfil con esta famosa palabra, ya es sinónimo de booty call, de sexo casual…incluso si se te ocurre preguntar o iniciar conversación… la que te espera. 

Ojo, si estás en el mismo mood, adelante…vos preguntá. Pero si no, estás a punto de leer cosas innecesarias

Y aprovecho este espacio y este tema, para hacer un llamado a todos los que usan dating apps…muchachos, aunque estén tratando con alguien que no han visto ni una sola vez en su vida, RESPETEN. Lejos de leerse sexys o deseables, quedan como unos seres bastante cavernícolas y asquerosos cuando atacan con mensajes bastante explícitos. 

El hecho de que no sepan quién está detrás de la pantalla, no les da el derecho de hablarles como si fueran objetos. Si tantas ganas tienen de tener sexo…llamen a una conocida, vayan con su novia (porque sí, hay más de uno comprometido) o paguen por ello. 

Regresando al término “divertirnos”, es sin duda una etiqueta que categoriza a los que solo buscan sexo y que probablemente vas a ver una sola vez en la vida. Si esa es tu tirada, pues adelante…sino,  y estás buscando al menos conocer a la persona antes…¡swipe left! 

“Buscando divertirme” también es un sinónimo, y probablemente lo que tenga contigo sea solo para llenar un espacio de agenda y nada más. 

En resumen: la palabra diversión en las dating apps es igual a sexo. Si estás dispuest@ derecha, sino… de una vez a la izquierda y ahórrate sexting no solicitado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *